viernes, agosto 12, 2005

Alcohol y alcohol

Ayer al volver del trabajo a casa, esperando el metro me paso algo curioso. Estaba sentado en un banco, a mi izquierda habia una mujer y a mi derecha un hombre, los dos aparentemente de una edad parecida, unos cuarenta años (yo soy muy malo calculando edades pero bueno...).

El caso es que la mujer de la izquierda tenia sobre las rodillas un cuaderno grande o algo parecido, donde el tema era el vino, era para un museo del vino, parecía que lo estaba diseñando, la mujer era super fina, con su pluma, su traje bien puesto, maquillaje, el museo o lo que fuera estaba dedicado a gente de lo mas chic imagino jeje.

Y al otro lado, el tema principal también era el vino, pero en otro sentido, el hombre iba algo borracho, vamos, por aqui lo llaman "ir mamao" :D. Cantaba canciones pero apenas se le entendia, despedia un inconfundible olor a alcohol, la camisa casi desabrochada...

Me hizo gracia ver dos conceptos tan diferentes del alcohol, ¡vaya contraste!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, vaya contraste que pintan, una super fina escribiendo sobre vino y el otro "catándolo" XD
Bueno, gracias por escribir un comentario en mi space. Quizás algún dia me digne a decirle a mi hermano un simple "Te quiero" (aparentemente es facil) pero, no se...lo intento y nunca me sale.
Besos y cuidate(por cierto, bonito weblog)

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home