miércoles, agosto 17, 2005

Madrid, ciudad del stress

Esta ciudad es eso, una ciudad estresante, con gente desquiciada. Y me explico, hoy salí a dar una vuelta por la tarde, y al volver a casa cogí un autobus en el centro , al poco de llevar dentro, entre todo el tráfico habitual de la ciudad, casi tiene un encontronazo el autobús con un coche; el caso es que al estar parados (por un semáforo) y a la par uno de otro, ambos bajan la ventanilla y empiezan a insultarse, de forma exagerada, yo ya creia que iban a llegar a las manos hasta que por fin el semáforo se puso en verde y cada uno tiró para su lado...

Serían 20 o 30 segundos pero eternos, yo ya veía la pelea, porque vaya forma de perder los nervios por parte de los dos conductores. Esta ciudad estresa hasta tal punto que desquicia a la gente, supongo que mucho tiene que ver el tráfico que hay, increible hasta en pleno Agosto.

Pero nada justifica esas reacciones, deberíamos de pensar todos un poquito antes de insultar (o agredir fisica o psicologicamente) ....

¿Dóonde está la civilización? Aqui no, desde luego

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí en Barcelona pasa lo mismo, sobretodo por la plaza catalunya, Colón, o las Ramblas. La gente no hace más que tocar el claxón, sacar la mano por la ventanilla y gesticular y insultar.
Una se plantea sacarse el carned cuando le llegue la edad, porque con este panorama se me quitan las ganas.
Se habla de que estamos en la "era moderna" o rollos de esos, lo que no se dan cuenta esque parece que vamos hacia atrás.
Dónde vamos a llegar? A este punto, saldrás de casa y te pegarás con el portero. Me lo veo venir.
Besos!

11:59 a. m.  
Blogger Carlos said...

Si, conozco Barcelona también y es del mismo estilo. No entiendo a la gente, ¿realmente merece la pena estar de mal humor continuo?

Yo tengo carnet de conducir y no pienso conducir en estas condiciones jejeje. (6 años cumpliendolo, y subiendo!)

En fin, que cada uno recapacite sobre lo que hace...

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home