jueves, agosto 18, 2005

43places o 43things

Hace unos dias encontré esta página. Es curioso pero entretiene, puedes escribir las cosas que te planteas hacer y los lugares que quieres visitar, y según vas cumpliendolos los vas apuntando, puedes ver cuales son las cosas/lugares más frecuentes, comentarios de otra gente, etc etc. A mi me ha gustado, ya de paso me he creado una cuenta y he puesto esas cosas que me gustaria hacer, y los lugares que me gustaria visitar (sobre todo esto, que uno es un viajero empedernido) ... y estoy convencido que voy a cumplir todo lo que he puesto ahi, tarde o temprano, cueste lo que cueste :D

Esta es mi cuenta allí: http://www.43places.com/person/charlycharly

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que lo cumplas todo lo que has escrito alli! Con un poco de tiempo todo se cumple ;)
Cuídate!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home