viernes, octubre 07, 2005

Esto no puede ser....

... acabo de llegar como aquel que dice, y ya me vuelvo a ir. Si señores, de nuevo vacaciones, 9 dias naturales, 4 laborables, hasta el dia 16 de Octubre :D

Destino: Santiago de Compostela
Salida: Madrid, 22:10, estación de trenes de Chamartín.
Previsión llegada al destino: Unknown
Fecha de regreso a Madrid: Unknown

113 kms por delante para patear....algunos piensan que estoy loco, otros saben que no lo estoy, sino que lo soy ;)

There we go!

PS: Bixu, te aseguro que me leeré TODO lo que escribas ;) Besos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

T_T mientras unos se quedan en tierra firme, sobre las mismas acciones que cada dia repiten, maldiciendose por la monotonia de su vida y de sus momentos, otros, al contrario, caminan senderos desconocidos de los que sacan nuevas ideas y pensamientos, de los que aprenden a visionar el mundo con mucha mas amplitud...
T_T macagunto! T_T no es justo, yo aki con 4 examenes (por ahora, porq serán más) pá la semana q viene, y tú de un lado para el otro...T_T q vida más injusta..q vida mas perra Y_Y

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home