domingo, octubre 23, 2005

¿De que me matriculo?

Llevo varios dias intentando decidir de qué me matriculo este curso académico. Primero me he planteado hasta dejar la carrera de informática, porque no me gusta, porque odio los ordenadores, porque odio esta profesión, porque odio todo este mundo, y no se si matricularme en alguna carrera que al menos me guste, que tenga menos salida, pero que me guste. No creo que cambie de profesión a corto plazo pero me da miedo dejar la carrera y que en un futuro lo necesite :(

Pero creo que no voy a seguir toda mi vida de informático, acabará conmigo ...

Asi que asi llevo dias, intentando decidir entre:
a) Matricularme en Informática (por el interés)
b) Matricularme en Historia (porque me gusta, pero es muy duro)
c) Matricularme en Informática y en Historia y compaginar.
d) Buscar otra carrera y matricularme en esa
e) No seguir estudiando en la universidad

Es un sinvivir esto :(. ¿qué busco? ¿Presente o Futuro?

En fin, que me estoy rallando ... se me olvidaba, he añadido una sección de Blogs amigos, aprovechando la coyuntura (viva la coyúntura, es la única que siempre me deja que me aproveche de ella sin quejarse! ;-)) que unos amiguetes han creado su propio Blog...asi que ahi están como unos campeones:
- El Blog de la Mayte: No se como una chica tan buena, tan simpática, tan maja y tan todo escapaz de escuchar ruido (porque música no es) como Extremoduro, es algo que se me escapa, por eso merece el castigo de aparecer en mi blog.
- El Blog del Diego: Eramos poco y parió la abuela parece decir su blog. Ultimamente está algo enganchado a la informática, y yo suponia que era de los mios, los anti-informática, al igual que el de Mayte, merece castigo y aparece en mi blog.
- El Blog de Bixu: Porque es la única que además de leerme, comenta las mejores jugadas, muchas gracias Bixu! (otra castigada)

Ale, voy a seguir dándole vueltas a mis ralladas (últimamente son muchas)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Charly. Matricúlate de historia, que yo creo que es más entretenido que lo que nos dá de comer. O de agente inmobiliario ahora que está de moda, je, je.
Para aquellos que busquén piso:
pisos compartidos
Hasta muy pronto.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Charly!
Que me has puesto de tan maja que ahora no voy a poder estar a la altura! jajaja. Pues yo te recomendaría para que te decidieras, que escucharas un poquito de Extremoduro, que te abre la mente y ya verás como luego lo ves todo mucho más claro. Y siempre queda escoger la opción F) Ninguna de las anteriores....
No, en serio, yo intentaría seguir con la de informática, porque para ti es importante y te puede compensar. (aunque sé que no soy buen ejemplo)
Besotes!

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que mejor q te matricules en algo que te guste, o te metes a Historia o también buscar algo, otra cosa q también te guste. A lo mejor hay algo más que no se te ha pasado por la cabeza, q lo descubras y te des cuenta de que te gusta!
Yo creo que es mejor que buskes algo que te guste sabes, porq te vas a pasar toda la vida en ello y supongo que no debe ser agradable pasarte todos los dias de tu vida haciendo algo que ya no te agrada. :S
Bueno, asias por incluirme en la lista pero :( sniff, no me utta q me castigen :( aunq si los castigos son malos, este no muxo :S
XD enga, un besote carlos!!!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, acabo de entrar en tu, no tanto por casualidad, sino ma´s bien proque conozco a Gema (bixu, vaya) y vi que te tenía como uno de sus blogs leídos frecuentemente así que... me meí pa hacerte un comentario. hombre yo estoy estudiando en la facultad (magisterio musical) y al entrar decidí que estudiaría algo que me gustara independientement de su salida... No fui a pensar, me meto aquí, porque le mola a ... sino... porque a mí me encanta tal o cual cosa. De hehco, lo que yo hice fue; coger un boli y un folio, escribir ventajas y desventajas de cada una de als carreras que escogí y finalmente optar por la que más ventajas tuviese y sabes? no me equivoqué, estoy aprendiendo mucho. Es difícil, pero es divertido. Lo ideal es escoger lo que te gusta, lo que te llena y no considerar como una desventaja el que sea muy difícil la carrera, pues todas las carreras son complicadas y ya que has abierto las puertas de la universidad, porqué no pasar y explorar su mundo... así puedes decir... "si, estuve en la universidad y, sabes? es una mierda" (jeje). Venga un besote... ah, mi web es:

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home