sábado, octubre 29, 2005

El mar

Una de las cosas que más me gusta es esa, el mar. Puedo pasarme mucho tiempo como un tonto simplemente delante del mar, no me gusta la playa, casi nunca voy a la playa, pero me encanta el mar. Es algo raro.

Me encanta simplemente verlo, enseguida me voy a otro mundo, da igual qué o quién haya alrededor mio, me quedo en ese mundo paralelo, en ese mundo donde das vueltas a las cosas intentando buscar soluciones a problemas, o donde simplemente te vienen recuerdos, o donde puedes imaginar cualquier cosa.

Pase lo que pase, el mar sigue su curso, de nada vale construir puertos, rompeolas o añadir artificios al mar; nada le puede parar ... y ojito con enfadarle que se puede convertir en la pesadilla de cualquiera. Quizás es eso lo que me gusta, la fuerza que tiene el mar para continuar adelante, para pasar por encima de todos los problemas y circunstancias. Lo único que lo altera es la Luna, y está a muchos kilometros ... ¿Cómo será la Luna?

Quizás es lo que más añoro de Barcelona, que tiene el mar ahi, los paseos por el puerto, las playas....supongo que desde Madrid, es algo lógico que lo eche de menos, ¿no?

Mañana en cuanto aterrice en Barcelona, intentaré sacar un hueco para ir a verle, a ver si se me pega algo de él y aprendo ... :)
Playa (una de ellas) de Barcelona, foto tomada por mi en una mañana de Noviembre de 2004

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que sí es normal echar de menos el mar cuando vives en un lugar donde no lo tienes tan cerca... y yo que lo tengo a la vuelta d la esquina, le tengo una tirria :S sera porq no se nadar, vete a saber...yo voy a la playa y como si fuese a comprar pan :S en fin, sin embargo me gusta muxo la nieve :D
en fin, vaya rollo te he soltado. Ueno, ayer me compre un paquete de los M&Ms, :D anda q no tan ricos ni na! Enga, un besote mu grande!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaly!! ya estás en Barcelona??
Qué suerte, ya me gustaría a mi, aunque sea por motivos de curro, aunque a mi me gustaría unos diítas solo, que luego echo de menos mi casita jeje.

A mi el mar me gusta mucho, sobre todo cuando hay olas me puedo pasar toda la tarde mirandolo sin cansarme. Este año no he visto el mar, a ver si lo soluciono pronto y hago alguna escapadita.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ai Carlos, que esta vez te escribo para despedirme y no para comentar.
Me quedo sin internet y no puedo hacer nada para evitarlo.
No se cuando volveré a tenerlo pero espero que sea pronto.
Ya no podré leer esas entradas tuyas, ni tus comentarios en mi espacio que siempre me ayudan, ni escribir en mi espacio.
Te he pillado muxisimo cariño, sabes?
Te exaré de menos, más de lo que te imaginas tiu.
Un besote Carlos y cuidate mucho.
Sigue viajando que es maravilloso.
Hasta pronto,
Gema.

5:39 p. m.  
Blogger Carlos said...

Joer Gema, que mal :(

Espero que estes bien y que de vez en cuando entres en Internet y me avises....

Ta pronto ;)

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home