miércoles, octubre 26, 2005

Ya tengo móvil operativo

Pues si ... los que me conocen saben que odio los móviles, que posiblemente era último reducto humano en sucumbir a esta tecnología ... pero tengo que confesar, que ayer, arrebaté a mi madre su móvil, le quite su tarjeta SIM y le puse la del mio (mi móvil llevaba roto 1 año donde no podia más que mandar/recibir SMS, no llamadas) asi que ahora ya puedo llamar y todo. La razón está clara, me voy a pasar 15 dias en Terrassa (Barcelona) trabajando, me voy el domingo, y queria un móvil porque preveo que voy a estar mucho tiempo sólo, que voy a tener mucho tiempo para pensar y utlimamente no quiero tener tiempo para pensar, porque estoy rarito, con muchos cambios de humor....y no es nada bueno....asi que con móvil puedo llamar y molestar a la gente, o que me moelste la gente ;)

Sobre el móvil es gracioso ... la gente se queda blanca cuando les digo que no tengo móvil ... como he dicho, lo tengo pero no funciona, el otro dia me pararon pro la calle de Acnur, de Cruz Roja, de Intermon y de Greenpeace (los viernes no aparezcais por la calle Preciados si no quereis ser asaltados ;)) ... todos se sorprendieron cuando no me podian llamar al móvil. Y ayer en la oficina igual, una chica nueva me lo pidió y la pobre se quedo chafada, era por un tema de ayuda en el trabajo pero no se porque queria mi movil...

El caso es que espero no defraudar a mi club de fans que admiran como he soportado esta vida moderna sin un móvil en condiciones...pronto dejaré de tenerlo (cuando me estrese un poco) :D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que mira que eres, jeje, pero al final has caido! La verdad es que no entiendo como puedes estar sin móvil, y más en Madrid que no puedes ir buscando a la gente como si estuvieras en mi pueblo. Aparte de eso, yo además uso el móvil como reloj y como despertador aunque tampoco te creas que lo uso mucho hablando.

Que lo pases bien por tu tierra!
Besotes.

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home