sábado, noviembre 12, 2005

Fotos!

De nuevo de vuelta en Madrid, dos semanas sin saber nada de mi querido Blog :(. Voy a poner unas fotos de estas dos semanas

Como dije en el anterior post, lo primero fue ir a ver el mar!. Aqui esta la foto que demuestra eso, como siempre (aunque la playa esté sucia), el mar me gusta mucho!










Después por la tarde noche me fui al Camp Nou, no tenia entrada pero jugaba el Barça y el ambiente alrededor del estadio ya impresiona. Jugabamos contra la Real Sociedad (lo siento Maytechuuuuu por el resultado!). Desde fuera se oia todo, cuando salió la Real Sociedad (pitos), cuando salió el Barça (aplausos), los goles (cinco nada más y nada menos), las jugadas polémicas...todo!! Como siempre me suele pasar, me dejé llevar por la vena consumista y cayó una camisetica del Barça (otra más!).



El siguiente fin de semana me fui a Granada, una ciudad muy bonita, me encantó. Esta foto está tomada desde el mirador que hay situado en el Hotel Alhambra Palace. Se ve algún edificio característico como la Iglesia (?) de Santo Domingo en el centro o la catedral (con una sola torre) a la derecha.

Realmente Granada vale la pena! :D


Pero sin duda lo más característico de Granada es la Alhambra! No entré (eso queda pendiente) pero desde fuera ya impresiona, pongo dos fotos desde el mirador de San Nicolás. Algún dia la veré por dentro, estoy seguro!


Cuando paseas por algunos lados de Granada parece que viajas al Magreb, es increible, no sabes si estás en Europa o en Marruecos o en Tunez. La calle de las teterías me gustó bastante, y las teterías, aunque no fume ni pipas de agua, también :D.

Lástima que fuera sólo un fin de semana :(

That's all folks!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anda Charly que no paras! Pareces el tio de un pais en la mochila. Yo estoy buscando viaje para el puente de diciembre, y creo que por fin voy a ir a Barcelona, a ver si nos decidimos porque es to mu caro. Asi que vete preparandome un esquemita con las cosas que tengo que ver jeje
Besitos!

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolin, cada dia te tengo más envidia. Esque no paras quieto, y encima te kejas de q solo fue una semana T_T ya me uttaria a mi viajar tanto.
Anda q... ¬¬ q envidia me dan algunos Y_Y
Un besote!!!

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home