domingo, febrero 05, 2006

Mis cinco extraños hábitos

Bixu me ha elegido para seguir esta curiosa cadena blogera ... intentaré hacer lo que pueda ;)

REGLAMENTO
-Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos" (Yo he escrito el número con letras, para ser algo original, espero no ser descalificado ;) )
-Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento. (esto ya lo estoy haciendo, ¿no?)
-Cada participante escogerá a otras 5 personas añadiendo el link a sus blogs para que se unan al juego (esto me costará, encontrar 5 personas que no hayan participado pero bueno,....)

Mis cinco extraños hábitos

1. ODIO las puertas entreabiertas, me gusta q todas las puertas estén completamente cerradas, que cuando la gente salga de una habitación la cierre por completo y q haga el típico ruido. Para dejarla entreabierta, prefiero q se quede compeltamente abierta. Asi que cuando alguien lo hace, la cierro dando un portazo para que se de cuenta!!
2. Cuando veo un partido del Barça en mi habitación siempre sigo el mismo ritual: Cierro la puerta por completo, pongo el himno del Barça a tope cuando saltan los jugadores al campo, la radio después, cuando empieza el partido miro al escudo del cuadro del barça que tengo y doy dos palmadas animando al equipo.
3. Al llegar a mi puesto de trabajo (el de Madrid, no el de Terrassa :D), también tengo un ritual: Abro el Outlook, luego el Mozilla con dos pestañas: el correo de gmail y la página de documentación interna de la empresa (hay foros, q me encantan!), abro el messenger, quito el winamp agent y abro el winamp, abro el IDEA (entorno Java) y un internet explorer. Todo en este orden para que siempre me quede el mismo orden de aplicacioens en la barra de tareas de windows.
4. Este es curioso, me encanta cuando voy andando por la calle, y veo bolardos de esos para q no pasen los coches (ver imagen aqui), pasar por encima de ellos, y si son muy altos y representan casi una dificultad física, más aun!!! Parezco un niño pero es una mania ;)
5. Otro curioso, cuando tengo algún objeto que pese menos de dos kilos en las manos , necesito tirarlo al aire y darle vueltas, lo hago con yogures, moviles, botellas (hasta de 2 litros llenas), platos, vasos, libros, camaras de fotos, cepillos de dientes, etc. TODO!!! (y casi nunca se me cae nada, el mayor riesgo q he hecho ha sido en una cristaleria, hacerlo con la vajilla que venden a unos precios altos delante de una amiga y ver su cara (sin mirar al plato)....no tiene precio!!! (cuando deje la informática podría ir al circo a pedir trabajo de malabarista jeje)
Y eso son 5 de mis extraños hábitos...ahora la gente que elijo para continuar la cadena son

1. Gloria, a ver si estrena su blog, con lo bien que escribe esta niña y que no haya escrito nada...un pecado.
2. Mayte
3. Gadea
4. Jaime

(no pongo cinco porque no conozco mucha gente con blog, y Diego creo que se ha cansado de su Blog....como pa decirle algo, seguro q con lo nervioso q es me dice algo como "estoy hasta los .... del p... blog, es una p... mier.... carlos, " asi q no me la juego....)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Charly eres el mejor jajaja casi me da algo de la risa! La verdad es que cada uno tiene sus manías,jeje, voy a ir pensando las mias...

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acepto el testigo... aunque eso va a suponer romper un silencio que atesoraba en el rincón este que me he hecho detrás del esternón.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje q manias mas curiosas :D ueno, me alegro de que porfin hicieses tus 5 extraños hábitos T_T ya te quito d la lista negra XDDD
Besotes!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracias! Yo lo hice ya jejeje... ;D

Pues eso de los bolardos también lo he hecho unas cuantas veces jajajaja xD

Y lo del Barça me ha dejado... jajaja xD


¡Oh! Pues las frases no las saco de sitios concretos, las veo y si me hacen reflexionar o sentir bien las pongo. A veces las escribo yo

Me gustan mucho las frases que pueden tener varias interpretaciones.

En el caso de los girasoles, la frase la he sacado de un texto que me pidió que analizara mi profesora de literatura el lunes jajaja estaba al final del relato y empezó a retumbarme en la cabeza... xD

¿Imágenes? Mi banco de recursos fotográficos por excelencia es Flickr ¡es genial!

Un saludo. MUACKS :***

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home