viernes, diciembre 30, 2005

Corazón y cabeza

Llevo unos dias dándole vueltas a una cosa. Y me he dado cuenta del conflicto que tengo conmigo mismo; no es la primera vez que me pasa, claro.

Y lo q me pasa es que la cabeza me dicta una serie de formas de actuar, de ser, de sentir; me muestra el camino que tengo que seguir para ser feliz, para estar bien ... pero incomprensiblemente mi corazón no hace caso y me impulsa hacia otros caminos, mucho más arriesgados, mucho más emocionantes pero muy peligrosos, caminos por los cuales si te sales, puedes tropezar y sentir mucho dolor, mucho mucho.

La cabeza me dicta una cosa, el corazón improvisa. La cabeza piensa, el corazón sufre. La cabeza me hace vivir, el corazón me hace sentirme vivo.

Se que aunque tengo fama de chico frío, haré más caso a mi corazón y voy a sufrir, y eso me da miedo, me da miedo cuando pienso con la cabeza, pero me emociona cuando lo hago con el corazón.

¿a quien quieres más, a papá o a mamá?
¿que prefieres, leche o zumo?
¿a quien harás más caso, a la cabeza o al corazón?

OJALA se pusieran de acuerdo, creo que lo voy necesitando ...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un placer conocerte.

''Una imagen vale más que mil palabras''.

Lleno mi espacio de imágenes acompañadas de unas pocas palabras... así expreso todo lo que pasa por mi mente...

Al igual que tú, mi cabeza y mi corazón apenas me dejan momentos de paz interior...

Me alegra que lo que intento conseguir se cumpla. Reflexionar es muy importante para conocerse a uno mismo.

Un saludo, feliz año (siempre escribo frases separadas, espero no haberte hecho un lío).

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm creo que eso nos pasa a muchos, no es pensar con la cabeza o con el corazón, sino decidir teniendo en cuenta a los dos. No se si me explico...no es simplemene limitarte a lo que te dicta el corazon o a lo que te dice tu coco, no. Sino, es buscar un intermedio, buscar el equilibrio entre ambos.
Es dificil pero creo que es lo mejor, no creo que la cabeza tenga siempre la razon ni al reves, q el corazon tenga siempre razon, quizas buscando un equilibrio todo va mejor...
Por cierto, sobre la historia..mm nu se que haré, creo que iré escribiendo y a ver que surge... =)
Feliz año nuevo!!!!!!besotes

7:35 p. m.  
Blogger Carlos said...

He leido en otro blog:
"Hay que escuchar a la cabeza,pero dejar hablar al corazón."

Estoy de acuerdo pero la lucha interior es constante, esto parece la guerra mundial (ójala fueran asi todas, por cierto). Y no hay forma de que uno ceda un poquito y se entiendan! (buscar ese equilibrio que dice Bixu)

En fin, feliz y años y gracias por los comentarios :D

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home