domingo, febrero 26, 2006

Sophie Scholl

Ayer fui al cine, a ver Sophie Scholl , no me acabó de gustar, la temática me atraía; la historia me gusta, me gusta ver valentía en la gente pero no se porqué no me gustó la película, no se si será buena o mala pero no me gustó....

El caso es que un buen rato de la película me estuve riendo interiormente, es curioso ir al cine en invierno (aparte de que siguen sonando móviles, claro), se oye muuuucha gente tosiendo, y es que la gripe hace su efecto, casi identificaba ya las toses: "esta es de una mujer mayor que a pesar de llevar su abrigo de piel de foca en extinción, ha cogido un catarro", "esta es de un viejete verde", "esta es de una niña de 18 añitos que tiene escote hasta el ombligo y ha pillado una...." ... y yo que no me medico (y que voy en invierno casi como en verano) ... más sano, aparentemente, que un roble!! Era gracioso :D


Ultimamente voy demasiado al cine (comparado con otras temporadas) ... no se si es bueno o malo ;). Por un lado está bien porque me entretiene, aunque la película sea mala o no me guste, siempre es una excusa para hacer algo antes o después del cine. Pero por otro lado temo que llegue a odiarlo de tanta saturación!

En fin, voy a seguir con mis paranoias...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo la verdad es que voy muuyyy poco al cine. Pero cada vez que voy merece la pena, es parte de la peli lo que tu cuentas, Charly, la gente tosiendo, las risas y todo lo demás. Lo que no soporto es que alguien se ponga a hablar. Una vez estuve a punto de decirles a una pareja que se fueran a tomar ... pero al final fui yo la que se cambió de sitio. Qué le vamos a hacer!

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home