domingo, octubre 15, 2006

De nuevo soy el hombre desactualizado (o actualizado)

LibreeeeeeeeeeÚltimamente estaba agobiado por tener que llevar siempre el móvil a todos los sitios; me sentía en la obligación de hacerlo (era un regalo de mi madre para que estuviera localizado, ya que no estoy mucho en un sitio fijo) y lo hacía. De mala gana pero lo hacía.

Me pesaba mucho, me ocupaba (no llevo nunca bolso ni nada, asi que tiene q ir al pantalón ;-) ). Y luego no lo usaba casi, porque no soy ni de recibir ni de enviar mensajes o llamadas.

Siempre he preferido las cosas cara a cara, no por teléfono, algo que odio. Y sobre todo no me gustaba el que haya llegado un punto en que con un simple mensaje se da por supuesto que lo has leido y tienes que actúar en consecuencia ... pues no, no hay que suponer que los mensajes se han leido ;-)

Y luego está el "quedamos de 8 a 8:30 y luego ya nos llamamos" ... esto va a cambiar, ahora quedamos a las 8 y el que se retrase (no suelo ser yo jeje) pues abucheo del público!!!

En fin, que el último recuerdo que tengo de mi móvil es que lo apagué de mala gana y lo metí en un bolsillo en la mochila (en Nueva Zelanda), nunca se en que bolsillo lo metí ... y no ha aparecido. Llevo más de una semana sin móvil y estoy feliz, alguna bronca tengo cuando alguien me lo pone de excusa, pero feliz.

La única pena son los mensajes que guardaba, les tenia cariño y me gustaba leerlos de vez en cuando. Y también he perdido teléfonos de gente que si bien ya no tenia contacto, quien sabe si en un futuro lo pudiera haber tenido...pero compensa.

P.S.: Y de paso estoy viendo quien demuestra interés y está por encima de no tener móvil y quien no.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo uso el móvil como reloj, ya que hace un par de años que no uso; como despertador, como agenda y como cámara de fotos. Pero llamo tan poco y recibo tan pocas llamadas, que todavía me sigo poniendo nerviosa cada vez que lo oigo. Y lo que es peor, si me lo olvido en casa, todo el día ya pensando en el móvil. Seguro que tu estás mucho mejor!

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home