sábado, octubre 07, 2006

Y también ...

...todo se termina, y eso es algo bueno. Todo tiene que terminar, tanto lo malo como lo bueno; lo malo debe terminar para poder aprender de ello y lo bueno para permitir disfrutarlo y dejar sitio a otras experiencias. Que ya estoy en casa, vamos.

Nueva Zelanda me ha gustado mucho, es un pais natural por definición. Madrid tiene más habitantes que todo un pais con la extensión de Reino Unido. Una forma de vida alejada de estrés, una combinación entre modernismo y naturaleza fuera de lo normal.

Como siempre, cuando estoy de vacaciones, me da mucho tiempo para pensar en las cosas y personas que más me preocupan, me da tiempo para organizarme un poco lo que será el siguiente período, a escribir, etc etc.

La experiencia ha sido muy buena, echaba de menos el moverme y experienciar cosas nuevas. Dejo unas fotos, pero supongo que la mayoria las subiré a Flickr

En fin de vuelta al mundo.





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ala! Vaya preciosidad de fotos!
Para mi Nueva Zelanda es un objetivo que espero visitar pronto, no sé cuando pero sé que algún día iré.
Me alegro mucho de que te haya gustado, y espero que sigas así, eres un trotamundos!
Besotes!

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, alguien que coincide conmigo. Yo también soy muy pesada, no ya con mis amigos, sino con mi novio... Es ir por la calle y mirar algo, ver como pasa la gente, un reloj, un tren... y siempre estoy pensando: Cómo quedaría esto así? y así? y de esta forma?... para mí esas cosas son fotos como recuerdo... cuando veo fotos, ya no sólo siento, sino recuerdo... recuerdo cosas que son parecidas o son en ese mismo sitio. Es que AIS!!! me encanta jo ._.
Cuando dijisté lo de las dos manos me empecé a reir y la miro y digo "Es verdad :_:" Se nota que te gusta la fotografía, porque has dado con la palabra exacta "fuerte" :).
Ah sí, mi hermano ya trabaja y todo, es fotografo, le han cojido en bastantes sitios, será por la imaginación (No veas que imaginación tiene el tío :P le envidio a veces)
¿Y qué tal tu viaje? veo que muy bien. Yo cuando estoy de viaje intento no pensar, estoy más de "pasarmelo bien" como en esta edad (o alomejor en todas) la verdad he visto las fotos y me he quedado así O_O de lo bonitas que son... la verdad y sin rodeos, me han gustado bastante. Sobre todo la que esta encima y debajo de la de la montaña de nieve.
Bueno, lo dicho, espero que lo hayas pasado genial y sigas así disfrutandolo con todo (Con todo, eh? lo pillas... todo xD es broma xD) Un besazo!

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionantes fotos de lugares impresionantes ;)

Un saludo.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home