viernes, noviembre 17, 2006

Diferente

Hay algo que me cuesta asumir, y es que soy diferente al resto. O asi me considero. Cuesta encontrar gente que tenga los mismos gustos o aficiones que los mios, que piense como yo en ciertas cosas.

No me veo identificado con nadie; y aunque no quiera, me duele. Me gustaria ser un poco más común, no tan raro, diferente, etc.

Algún dia lo conseguiré, pero mientras tanto, aunque nadie comparta nada, al menos respeto por eso que parece nada para el resto de la gente pero para mi es todo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues a mi me parece genial que seas diferente. Yo también soy diferente, y me gusta serlo. No hace falta ser igual que los demás para compartir cosas, al contrario!.
Y tienes mucha razón en que lo más importante es el respeto por los demás, por muy diferentes que sean.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home