miércoles, noviembre 16, 2005

Trabajo

Joer, últimamente estoy de trabajo hasta arriba. Ya llevo un tiempo que no me gusta ser informático, no me gusta nada, cada día que pasa pierdo un poco de ilusión por seguir aqui. Son dias y dias, trabajando más de lo recomendado para la salud de cualquiera y me está afectando. Estoy cansado, me lloran los ojos, me duele la cabeza, estoy desganado ....

Poco a poco voy notando que ya me voy haciendo "antiguo" en la empresa, se me piden más responsabilidades, dentro de la informática lo que más me gusta es programar, no divagar en sobre que hacer, como hacerlo, reuniones, viajes con el cliente ... yo sólo quiero que me den un papelito donde ponga que es lo q tengo q hacer y yo lo programo, no valgo para nada más :(

Y es que en informática se venden muchas motos, esto NO es un pico de trabajo puntual, esto es la tónica general de todas las empresas y todos los proyectos. Los de arriba son todos unos egoistas y pretenciosos que sólo buscan llevarse más tajada a costa de cualquier cosa ... y esa cualquier cosa puede ser la salud de los empleados, porque parece que si el proyecto sale bien, la empresa gana millones de euros pero los empleados han trabajado 14 horas diarias (ayer fueron 12 sólo) ... todo esta bien ... pues NO!!!! Bien estaría si se cumplieran las 8 horas diarias de trabajo, se hicieran las cosas bien, y sobre todo se les metiera en la cabeza la frase:

"Lo que es imposible, es imposible y además no se puede"

¿Dónde esta la puerta del avión? Yo me bajo :(

PS: Y si, son las 8 de la mañana y estoy delante del PC escribiendo esto....pero lo que es más triste, es que estoy en casa :(

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uff Charly te veo mu quemaillo...
Te recomiendo que llegues a un punto en el que sepas decir NO. Ya se que no es fácil, que si te piden una cosa para mañana no puedes llegar al día siguiente sin tenerlo hecho, pero aprovecha las oportunidades que tengas, los días en los que no sea tan 'super urgente' para dejar claro cual es tu horario. Poco a poco, que se den cuenta de que el esfuerzo que estás haciendo es muy importante y cuesta más que dinero.
Y si las cosas no se arreglan, ya sabes, tienes muchas oportunidades...

Ánimo! Y Suerte.

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home