sábado, marzo 11, 2006

De vuelta

Ya estoy de vuelta, de vuelta de dos semanas de duro (¿Duro? Duro es trabajar en la mina, ir de traje y en taxi, es blando hombre!) trabajo de nuevo en Catalunya (y la que viene también estaré alli). Es un aburrimiento, las tardes y las noches se me hacen muuuy largas, sin nada que hacer, nadie a quien mirar, hablar o escuchar .... largo largo largo!


Loneliness (Barcelona, March 2006)


Por eso decidí ocupar algo de tiempo en nuevos pasatiempos y aqui me encuentro decidiendo si me apunto a algún curso o hacer ALGO (otra razón, es que mi cabeza lucha contra mi corazón a diario y acabo exahusto) :
¿fotografia? Me encantaría, asi podría sacar partido a mis viajes!.
¿cocina? Me encantaría, asi podría cambiar de tipo de comida.
¿idiomas? Si, muchos dirán "¡Si ya sabes inglés!" pero no es lo mismo saber que saber.
¿entrenador de fútbol? ¡Esto siempre me ha gustado! Parece una locura pero no lo es tanto ... (por cierto, ya estamos en semifinales ;-) ). Y aprovecho para poner dos fotos: una del estadio del Chelsea, y otra del Barcelona (reflejan totalmente como está cada equipo ahora :-P)










Stamford Bridge, December, 2005 Camp Nou, March, 2006

¿Y si me dejo de tantas historias, y empiezo a ahorrar para comprarme un piso algún dia o acabo la carrera que llevo empezada desde el siglo pasado? Y así dejo de soñar y vuelvo al mundo real ...



Granada. November 2005 -
De lejos, el sueño. De cerca, la realidad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JO :( almenos hablas conmigo no? Algo es algo XD amas conmigo te ries ¬¬ (nadie con quien hablar, a quien mirar, ¬¬ bah tonterias) onde te yo palegrarte XDDDDDD
Enga, besitoooooos!!!

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home