sábado, marzo 18, 2006

Se avecina tormenta ...

... y yo con estos pelos.

Esta semana ha sido bastante más dura que la anterior. Después de todo lo que he hecho durante un año, ¿cómo es posible, que se escuden en decir que tienen una "sensación de abandono"?

Podría darles datos objetivos y que valoraran si realmente ha habido abandono o no; pero no me gusta poner la cara roja de vergüenza a nadie, que le vamos a hacer; mi madre, que ya le gustaria pero que no consiguió hacerme católico, siempre me dijo que lo que no quiera para mi, no lo quiera para el prójimo ... y en esas estoy.

Esta tarde en el aeropuerto de Barcelona, estuve sentado en la sala de embarque, durante 2 horas (cosas de los retrasos, si llegas 2 horas antes y se retrasa 3, son 5 horas de espera), pensando y dándole al coco, con una actitud triste y derrotista, alicaido, pensando que pasará la semana que viene ... decidí que no era bueno tanta paliza psicológica y que necesitaba andar, me puse a andar y me topé de cara con un amigo, un amigo que siempre sonrie y está de buen humor, alguien quien sin conocerte, te puede ilusionar durante unas horas. Aqui está la foto (parezco un chino, voy con la cámara a todos los lados):


Ronaldinho, aeropuerto de Barcelona. Marzo 2006

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jolin Carlos, ond te metes, no te conectas al msn dsde hace un tiempo =( jo q te exo d menus feo sniff.
Ueno ya hablaremos =( y a ver si t animas!

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home