viernes, noviembre 25, 2005

¡Me pierdo!

Hay algo que me encanta, y ese algo es perderme!!!. Si, ya se que soy muy raro, no sólo por esto, siempre he sido el chico raro, lo sigo siendo y supongo que lo seré, me gusta esto por ejemplo, perderme.

Y me explico, me encanta perderme por ejemplo en las ciudades. Me encanta llegar a un sitio y echar a andar ("echar a andar" es la expresión cutre equivalente a la pija "dar un agradable paseo") hacia cualquier dirección, y andar andar andar, callejear, subir, bajar, etc. Me encanta la sensación de estar perdido (pero controlado), de ir andando y conociendo nuevas cosas, estatuas, tiendas, casas antiguas, parquecillos, barrios chungos, plazas, cualquier cosa nueva me atrae. A veces pienso que me gustaria que alguien me llevara algún sitio de la ciudad con los ojos tapados, me dejara y yo volviera a mi casa andando buscando...

Hay veces que en Madrid, salgo de casa y pienso por donde andar y ando hacia allá, también a veces me planteo un destino y lo busco (y encuentro). Sin mirar callejeros, páginas web que me digan donde tengo q pisar y donde no, supongo que tendrá que ver con la libertad, eso que tanto añoro y adoro. Me gusta andar sin prisas, fijándome en la ciudad, en la gente, en todo.

Lo hago en Madrid y en cualquier ciudad, ultimamente lo hago también en Terrassa, porque me paso alli mucho tiempo. También lo hice en el extranjero, Londres, Dublín, Oslo, Estocolmo y algunas ciudades más pequeñitas. Pero noto que poco a poco se me van quedando pequeñas estas ciudades ... espero que nunca se me acaben ...

Es increible, igual la gente me tacha de loco pero lo deberían probar ;). Ya me han dicho que eso da mucho miedo...¿miedo a que? Ya os lo digo yo, a lo desconocido.

Y no entiendo lo de tener miedo a lo desconocido, en este caso al menos, en Madrid no se tiene porque vivir con miedo, pueden atracarte por la calle, es cierto, pero entonces no saldriamos nunca d nuestras casas...¿a que viene ese miedo a conocer, a explorar? Yo desde luego que no lo paso, y se que la posibilidad de que un dia me pase algo está ahi, pero no podemos vivir pendiente de esas cosas porque si no, no vivimos. A mi me compensa al menos, me entretiene, me relaja y me ofrece una tranquilidad que ahora mismo pocas cosas me ofrecen.

En fin, sigo en el trabajo, un viernes a las 17:00, pero me apetecia distraerme....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tmb me gustaria perderme de vez en cuando, pero no puedo...
En fin, tengo buenas noticias, quizas me dejen internet ^o^
Bueno, lamento no haberme pasado por aqui tanto como quisiera, te prometo que eso cambiara :D
Un besote y cuidate muxo carlos!

9:37 p. m.  
Blogger Carlos said...

Bixu, ¿y por qué no puedes perderte?

Espero que te dejen internet!!!

besos

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se...no soy capaz de andar en una direccion sin saber hacia donde voy :S
No soy capaz, pero debe de estar bien :D

1:47 p. m.  
Blogger Carlos said...

Aaaah pues intentalo algún dia...si quieres, puedes ;)

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home