sábado, abril 08, 2006

Desestresante

Que bien me ha sentado el salir con la bici esta mañana, ha sido como siempre un desestresante, una huida de la tensión del trabajo de la semana, de los problemas diarios, etc etc. No hay nada más bueno que el ejercicio físico para olvidar todo y pasar un buen rato.

Y eso que hoy no estaba muy bien fisicamente, el comer y cenar toda la semana en un restaurante (debido a estar fuera de casa), hacer vida sedentaria (del trabajo al hotel, del hotel al trabajo) y no hacer más ejercicio que pasear por las noches durante 1 hora, hace mella, llegas al fin de semana falto de forma y sin esa chispa para pedalear, pero bueno, ha sentado de vicio.

Aunque hoy ha sido más peligroso que otras veces, normalmente hay riesgo al ir por la carretera. El salir de Madrid hasta coger el carril bici es siempre peligroso, los coches no respetan a los ciclistas :(. Y hoy había mucha niebla, no se veía, al menos yo, más allá de 10 metros, asi q los coches a pesar de ir más despacio, tengo la sensación que nos respetaban menos ... un calvario, pero bueno, después de coger el carril bici, con la niebla era bonito, no se veia la sierra, pero era bonito el ir "explorando" sin saber que venia por delante. Por cierto, a ver si hacen un carril bici

Al final, se nos ha roto una bici por completo, y me he tenido que quedar a esperar a que vinieran a por mi (dejé mi bici para que fueran a Madrid a por el coche, ya q yo me niego a conducir). Y en esto que estaba totalmente sólo, sin nadie alrededor y he mirado a la izquierda y allí he visto a mis más fieles compañeros, nunca falla ninguno de ellos, asi que he hecho una foto con el móvil, aqui está:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si yo supiera montar en bici...15 años, pronto 16, y aun no se ir en bici...q deprimente Y_Y

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home