domingo, abril 02, 2006

Hostel


Hoy he ido a ver Hostel, me ha entretenido, las de terror me encantan. Aunque esta más que de terror yo la calificaria, gore. Se ve sangre, se ven escenas fuertes pero no es terror lo que produce, hay mucha gente que no ha podido verla entera, pero no creo que sea por miedo sino por asco. Y es que ya no hacen películas de miedo, es un género que se esta echando a perder, por muy malas que sean, me gustan y me entretienen, pero debo ser un rarito, porque a nadie más le gusta, asi que no puedo ir con nadie al cine a verlas :'(

El caso es que yo tengo una teoria sobre el miedo. Siempre he defendido que el miedo es algo bueno, que el que pasa miedo, está vivo, siente algo. Y pasar miedo es una sensación ambigua, es como la salsa agridulce de los restaurantes chinos, que si te gusta por el dulce que si no por el agrio, pero el caso es que la pones en los rollitos de primavera....pues yo creo que con el miedo pasa igual, a mi personalmente me gusta pasar miedo, y sobre todo si es miedo controlado. Y en el cine me siento controlado, aunque no paso miedo, voy con la intención de pasarlo, y se que cuando acaba la película, salgo a la calle y veo la luz del sol, veo a los niños jugando con la pelota y a las abuelas dando de comer a las gaviotas y me encanta el contraste. Por supuesto que no me gustaria pasar miedo "real", temer por mi vida, no soy un loco.

Y ya aprovecho el post para posicionarme en contra de las "comedias románticas" ... para mi todas son iguales, me aburren bastante; entiendo que den alegria, que animen y que a veces tengan puntos de humor buenos ... pero creo que en el cine, no ganan demasiado, eso si, si es para contentar a la jefa de cada uno (o jefe) pues bienvenidas sean!!!. Las mejores películas en cine, para mi, son las de miedo y las épicas-fantasia o como se quieran llamar (tipo El Señor de los Anillos) ...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la peli Hostel me ha parecido una mierda. A mi también me gustan mucho las de miedo. Pero esta es gore total, no es de miedo. Además la historia es bastante cutre, vamos, que me ha parecido una excusa para la serie de torturas sobre la que va la peli.

En cuanto a las pelis romanticonas, ahí si que estoy contigo. La verdad es que yo soy bastante rarita para esto del cine, no me gusta casi ninguna peli. Y eso que "solo" voy buscando que cuenten una buena historia.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues, a mi ANTES me gustaban las de miedo pero, si soy sincera, he visto pocas pelis de "miedo" que me den miedo... y el gore no es que me atraiga mucho... supongo que lo mejor que puede tener la pelicula es q haya participado Tarantino...
Ueno, es lo q hay, habrá q ver cine de "humor americano". ;)

Bexox!

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home