miércoles, diciembre 14, 2005

I saw Saw II

El otro dia fuí al cine, a ver la película "Saw II". La verdad que me gustó mucho, ya se que puedo ser un raro por gustarme películas de "miedo" (está era más de sangre que de miedo pero bueno), por no pirrarme las películas romanticonas o las de risa o las infantiles...

Vi esta y me gustó, y tiene cosas interesantes, no es una "sangria de sangre" (me gusta este juego de palabras jeje), por ejemplo, después de verla puedes empezar a plantearte cosas a la q no das importancia hasta q no temes perderlas; y es verdad q no aprecias algo q tienes hasta q lo pierdes :(

También dice algo más fuerte como "El que no tiene ilusión por vivir, no merece vivir". No estoy de acuerdo en lo de "merecer", me parece exagerado, todo el mundo merece vivir, la única persona que decide si alguien merece o no merece vivir es esa persona misma; y con esto engancho con el tema de la pena de muerte que se habla estos dias, estoy totalmente en contra, siempre he pensado que por muy mal que haya hecho una persona, por muchas personas a las que se haya asesinado, el que asesina a un asesino, se vuelve un asesino también; jamás aprobaria una pena de muerte, suelo decir que la ley del talión (ojo por ojo, diente por diente) no debe funcionar hoy dia ... ojo por ojo hasta q el mundo se quede tuerto :( Estoy dispuesto a debatir con quien sea mis ideas jeje ;)

A ver si me pongo un poco al dia con el blog porque la semana pasada estuve en Londres (Siiii! Otra vez!), esta semana estoy en Barcelona y no hay manera de centrarse, llega un momento que cuando me despierto no se si la luz está a la derecha, a la izuiqerda o no tengo luz jeje

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

T_T tu te pasas tol tiempo d un lado para otro, PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo aki, encajada en este puebluxo q algun dia será ciudad, con la misma gente todos los dias, todos los dias lo mismo..fuas, dejo ya d comentar q empiezo a cansarme d mi zona XD

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home