sábado, junio 17, 2006

Análisis Clínicos

Esta semana me he hecho unos análisis clínicos de sangre. Después de muchos años sin pasar por el trago de ser insertado por una aguja, lo he hecho de nuevo.

Siempre he repetido que yo me conozco y sin la precisión de un médico, pero con una alta precisión puedo saber que necesita mi cuerpo en cada momento, no por mi, sino porque el cuerpo y la naturaleza es sabia. Me encuentro fisicamente bien, y no tenía necesidad de unos análisis para demostrarlo, aún asi, y debido a otro tema (que permanecerá secreto) me los hice.

Por supuesto que todo está perfecto, todos los valores están en el rango (y casi en el medio de cada rango), todo bien. Ni colesterol ni falta de calcio, hierro o algo parecido, fuerte y sano como un roble.

Y ya lo decía yo, que mi cuerpo conoce lo que le falta y me lo pide. Cuando me faltaba calcio, algo me decía que tenía q comer lacteos y quesos y hubo un tiempo donde era mi fuente principal de alimentación; estoy convencido que si me hubiera hecho los análisis, hubiera aparecido bajo el calcio. Ahora ultmamente, me ha dado por el azúcar, me doy al chocolate y ... en el rango de la glucosa (azúcar), tengo un poco bajo el valor (digamos que si el rango es de 1 a 10, lo ideal es el 5 pues yo tengo 3)... ¿casualidad?

Eso si, el día que vaya al alergólogo ... se que va a salir asustado con la alergia que tengo. Me debe estar subiendo los niveles de alergia al máximo ... quizá algún día ...

Por supuesto que recomiendo a todo el mundo ir al médico, hacerse controles, tomar medicinas ... aunque yo no lo haga ... pero también recomiendo el no obcercarse con los médicos y el dejar a veces que el cuerpo sea tu propio médico.

4 Comments:

Blogger Paula Traver said...

Hola! Me ha sorprendido ver mi blog ahí en el menú izquierdo... y yo sin conocer el tuyo!! Como me encontraste??

7:45 p. m.  
Blogger illa said...

Opino como tú. Yo también suelo hacer caso a "lo que me pide el cuerpo", y lo cierto es que rara vez se equivoca. Por eso creo que me cuesta tanto tener fuerza de voluntad para privarme de las cosas que me apetecen o tener que hacer cosas que no quiero! :P
Ir contra natura no puede ser bueno no..XD
Saludos!

3:13 p. m.  
Blogger Carlos said...

Gracias por los comentarios!!

Dueña del Viento, conocí tu blog hace un par de meses (creo, tengo mala memoria) navegando a través de los blogs de los blogs de los blogs de otras personas. En concreto "Adicta al Chocolate", tiene un enlace al tuyo alli, y desde allí, llegué ;)

Illa, claro q no puede ser bueno, q la naturaleza es muuu sabia :D

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, con lo poco poquíto que me gustan a mi los médicos... menudas recomendaciones.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home