sábado, abril 29, 2006

Los puentes de Madison

Me parece curiosa, cuanto menos, la actitud de los españoles sobre los puentes de fiestas. Cuando llega un puente, la gente se vuelve loca, se pone nerviosa. Parece que llega un mes de vacaciones cuando menos, y me explico:

En el trabajo se despiden de ti, dandote dos besos (las niñas), la mano (los niños), deseándote buen viaje, buen puente ... a ver, niños y niñas, que son 3 dias, no son 30 ... el 0 a la derecha si que vale ;).

A la gente no le importa currar más, porque se va de puente. La gente es feliz, colapsan las agencias de viajes, las webs d emeteorologia, la parte de Turismo de la FNAC, etc etc....

Te preguntan que si te vas a algun lado ... pues hombre, puedes aprovechar e irte, pero lo dicen pensando si te vas a ir a la conchinchina. Pues no, porque no hay tiempo material casi, gracias a la cantidad de atasco en las carreteras, es muy dificil llegar a ciertos puntos de la península. Y gracias a nuestras queridas compañias, el volar se pone por las nubes asi que también es complicado pero en otro sentido (busca un billete a 1 semana antes del puente, guapo/a)

Los periodicos sacan y sacan noticias sobre el puente, hoy el Qué de Barcelona hablaba de los factores de protección de las cremas contra el Sol, otro hablará de las carreteras, otro de los destinos preferidos.

Se ven ofertas de viajes, vuelos, hoteles, casas rurales, etc por todos lados ... ofertas que no lo son tanto, porque los 39 euros q vale Madrid-Paris son 390, el hotel ese cuco de 3 estrellas de 49 euros, vale realmente 120 (por persona), las casas rurales estan ocupadas desde hace 2 años...

En fin, q no se que le ven a los puentes, por 1 dia más cambia la forma de vida de todos........asi que nada, buen puente, yo me voy a Asturias, ta luego ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te has ido sin pasarme la foto, muy bonito ee... ¬¬ cuando vuelvas quiero q me pases una o menfadaré T_T
ueno yo ya tengo listo el space nuevo :) ya veras la cancion :D seguro q te utta...
saludos feo y espero que te vaya bien en asturias :) besitos yayo :**

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la gente nos vamos de puente porque somos medio masokas. Por un día más te comes todos los atascos del mundo, pagas mucho más por el hotel o el vuelo y hasta tienes que esperar más hasta para ir a comer, porque los sitios estan petaos. Y lo mismo en verano, todos nos vamos en Agosto porque si no, no parece que estás de vacaciones de verano, no?
Pues nada, a ver si nos organizamos un poquito y empezamos a hacer planes más escalonados, que seguro que merece la pena. Yo, por mi parte, ya voy planificando el finde que viene, que no es puente ni na :)

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home