lunes, diciembre 25, 2006

Fin de Año

Algunos piensan que estoy siempre de vacaciones, que tengo más vacaciones que nadie; pero no es cierto, tengo los mismos días que mis compañeros de trabajo, lo que pasa que yo no me quedo en casa cuando cojo vacaciones. Cada uno tiene diferentes formas de descansar, de recuperarse del trabajo o de disfrutar su ocio ... y la forma que más me descansa a mi, es viajar.

En cada viaje, largo o corto vengo totalmente recuperado, vengo mejor físicamente y psicologicamente. Y descanso porque en la mente está casi todo lo que sentimos, y el tener la mente haciendo cosas que al cuerpo le gusta, por mucho que externamente parezca que cansen, interiormente no lo es, al menos para mi. Mi mente manda, mi cuerpo obedece :D

Asi que yo, fiel a mi tónica habitual, mañana me voy de vacaciones, sólo 10 dias pero ya me sabe a mucho. Marruecos es el destino elegido para pasar la última semana del 2006 y la primera del 2007, con un cambio de año bajo un cielo diferente al que estoy acostumbrado.

No espero, sino que lo se, que lo voy a pasar bien y que voy a disfrutar :D

¡Nos vemos a la vuelta!

Salam Aleikum!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:D ojalá saques muchas fotos y me las pases todas :)

Besotes

4:48 p. m.  
Blogger Gloria Álvarez said...

Haces bien... a mi tambiem me gustaría mucho ese tipo de ocio. Aprovecha todo lo que puedas ahora que eres joven, nunca se sabe..

Espero que tu principio de año allí y aqui haya ido bien, de momento estas missing.

Saludos

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home